Fotogrametría con dron

Fotogrametría mediante drone

Fotogrametría y topografía con drones.

En R-Drone somos especialistas en todo el flujo de trabajo para la obtención de modelos de fotogrametría con drones, desde la planificación del vuelo fotogramétrico hasta el procesado de las imágenes para obtener un resultado lo más preciso posible. También hacemos el análisis de los resultados obtenidos y entregamos los productos resultantes de todo el trabajo.

La fotogrametría con dron ofrece grandes ventajas y productos que hasta ahora no existían, como pueden ser los modelos 3D de grandes extensiones o edificios con un nivel de detalle sorprendente. Además se puede combinar con otras técnicas como la termografía, lo que nos permite mucha más capacidad de análisis.

Con un tiempo de trabajo en campo reducido y un software como PIX4d, capaz de procesar cientos de imágenes con gran preción podemos obtener resultados sobresalientes, consiguiendo un trabajo optimo y más económico que con otras técnicas.

Además de los drones usamos otras herramientas necesarias, como son los GPS topografícos, imprescindibles para garantizar una precisión adecuada en cada trabajo.

Fotogrametría de finca rústica
Fotogrametría de granja
Vista de granja desde drone

Fotogrametría y sus posibilidades

Con esta técnica  un trabajo bien ejecutado podemos obtener los siguientes productos de grandes extensiones de terreno en un tiempo reducido y con unos resultado sobresalientes:

  • Modelos 3D  sobre los que tomar medidas.
  • Ortofotos.
  • Curvas de nivel.
  • Calculo de volúmenes.
  • Modelos 3D para el seguimiento de obras.
  • Otras muchas aplicaciones.

Más que modelos 3D

R-Drone es una empresa operadora de drones autorizada por AESA para realizar trabajos profesionales.