Otros servicios con drones

Una herramienta única

Desde hace unos años cada vez es mayor numeró de empresas que utilizan drones para realizar trabajos que antes eran más costosos, lentos, peligrosos y en ocasiones incluso inviables. Ahora con los drones tenemos la capacidad de tener puntos de vista que antes eran impensables y pueden ayudarnos a conocer mejor como se está comportando las instalaciones industriales, cuál es su estado real y no tener dudas a la hora de tomar una decisión para realizar los trabajos que sean necesarios.

Nuevas aplicaciones

A la vez que los drones se están integrando en flujo de los trabajos van apareciendo nuevas aplicaciones y utilidades que los están convirtiendo en herramientas casi indispensables en los actuales modelos industriales. En R-Drone nos preocupamos de conocer e investigar nuevas aplicaciones para poder atender, asesorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Escuchamos su propuesta

También sabemos que de las ideas de empresas y personas ajenas al sector también pueden nacer utilidades para los drones, por lo que escuchamos cualquier idea, la analizamos y tratamos de llevarla a cabo en colaboración con los clientes.

R-Drone es una empresa operadora de drones autorizada por AESA para realizar trabajos profesionales.